viernes, 29 de diciembre de 2006

Muy pronto con ustedes vía Internet

Queridos amigos, soy Zoraida Arias, su amiga de siempre. La voz que con mucho cariño les ha acompañado y los acompaña siempre para brindarles momentos de alegría, momentos de conversación y momentos de placer musical en el universo maravilloso de la radio.

Deseo agradecer de manera especial a mi legión de seguidores, quienes demostrando una gran simpatía y amistad, me siguen a través del tiempo y a través del dial, encontrándome siempre en la FM, con el estilo que les encanta, sin importar el punto del dial, pues como su locutora preferida y su voz amiga siempre estaré en la radio.

En el 2007 estaré con Uds. en el ciberespacio
Al comenzar el 2007, inicio un sueño muy querido, que los involucra a todos ustedes mis oyentes de la radio... Un día me preguntaron cuantos amigos y admiradores había ganado a través de mis programas radiales... y no pude responder. Realmente sería interminable mencionarlos a todos, pero me dirijo a mis amigas amas de casa, mis amigos taxistas y transportistas, mis amigos y amigas enamorados de la vida y del amor, mis amigos y amigas de las oficinas y de todos los lugares donde siempre me han permitido ingresar para llegar con mi voz y mi amistad.

Este sueño especial es llegar a ustedes a través de la Web para juntos iniciar una nueva etapa en nuestra comunicación. Conservando el estilo que mi público me ha ayudado a crear y desarrollar, estaré con Uds. las 24 horas del día, los 7 días de la semana con música, entrevistas, comentarios y toda la gama de contenidos que uds. podrán seleccionar gracias a la interactividad de este medio.

Y quiero dirigir una mención especial a mis amigos del criollismo, los amantes de la música peruana con guitarra y con cajón, quienes tienen un lugar especial en mi corazón y tendrán un lugar muy especial en la programación de Radio Zora. Mis amigos autores, compositores, intérpretes y músicos estarán presentes en un espacio super especial en su ciber-radio.

Este es un sueño que deseo compartir con todos uds. y con las empresas y patrocinadores que quieran participar de este fantástico proyecto, que más que llevar una radio a Internet, será reunir y hacer crecer a una gran comunidad de radioescuchas, que encontrará el espacio de su preferencia y un lugar para conservar y hacer perdurable esa amistad de muchos años con su servidora Zoraida Arias Vázquez.

Los invito a mi proyecto y les deseo un Felíz Año Nuevo con mucho cariño.

No hay comentarios: